Club Balonmano Huesca

Noticias

FC. Barcelona Lassa – Bada Huesca (Sábado 21:00 h.)

El Bada Huesca afronta este sábado la visita más complicada de la temporada, con el enfrentamiento contra el FC Bacelona a partir de las 21.00 en el Palau. Los de Nolasco saben del enorme potencial de su rival y por ello, el técnico aboga por fijar metas alcanzables dentro del encuentro. “No debemos fijarnos en el marcador, sino intentar marcarnos pequeños objetivos y luchar cada resultado”, explica el técnico del conjunto oscense.

Para Nolasco, la calidad a nivel individual que atesora el Barcelona es algo incontestable, por ello cree que el Bada debe presentarse como un equipo, “siete contra siete”, para poder mantenerse en partido.

El equipo de Huesca no ha atravesado su mejor semana, ya que se ha visto mermado en los entrenamientos. “Hemos tenido problemas al principio, ya que no hemos podido contar con Pepe y Garzo, que tenían molestias, ni con Martín, por su reciente paternidad”, lamenta Nolasco. Como punto positivo, ya se han incorporado a los ejercicios del grupo Marco Mira y Abraham Rochel, aunque a un ritmo inferior todavía al del resto, por lo que todavía no podrán reaparecer esta jornada.

DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO

Una semana con pocos efectivos.

Necesitamos más regularidad.

Tenemos que fijarnos pequeños objetivos dentro del partido.

Foto: Gaspar Mayor