Club Balonmano Huesca

Noticias

Bada Huesca – Helvetia Anaitasuna (Miércoles 20:30 h.)

Sin casi descanso después del exigente partido contra el FC Barcelona Lassa, el Bada Huesca vuelve este miércoles a la competición para recibir en el Palacio de los Deportes a partir de las 20.30 al Helvetia Anaitasuna de Pamplona. A pesar del poco tiempo de descanso, Nolasco ve a su plantilla a punto para un partido de gran importancia tras tres jornadas sin lograr la victoria. “Contra el Barcelona hicimos muchas rotaciones, por lo que la carga fue menor, y el equipo está preparado”.

El encuentro contra los navarros puede suponer la vuelta a la pista de dos de los lesionados que arrastra el conjunto oscense desde hace varios meses, como son Marco Mira y Abraham Rochel. Aunque será el médico del club quien lo decida antes del encuentro, las sensaciones son buenas y la reincorporación de los jugadores, que ya entrenan con el grupo, es inminente. Por contra, ni Eloy González, acusando un episodio de fiebre, ni Álex Marcelo, tras recibir un golpe en la muñeca, pudieron completar el primer entrenamiento de la semana, aunque Nolasco confía en su presencia este miércoles.

Respecto al rival, Nolasco lo ve un cuadro “equilibrado y con un patrón de juego muy característico y eficaz”. A pesar de que el Anaitasuna no comenzó la liga con resultados demasiado positivos, que desembocaron en el cambio de entrenador, las últimas jornadas ya han confirmado el despertar del conjunto, que está haciendo un buen papel en competición europea y viene de vencer al Cangas en la anterior jornada liguera.

DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO

Espero que se puedan incorporar uno o dos lesionados.

Necesitamos que pese a ser miércoles, la afición nos apoye.

Es un equipo equilibrado con dos jugadores por puesto y un patrón característico.