Club Balonmano Huesca

Noticias

Bm. Aragón – Bada Huesca (Sábado 20:30 h.)

El Bada Huesca y el BM Aragón protagonizarán este sábado un nuevo derbi aragonés en la élite del balonmano español. La cita será en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza a partir de las 20.30. El histórico de los enfrentamientos entre los conjuntos muestran partidos de máxima intensidad, independientemente de la situación de ambos en la tabla, que en este caso parece que no será una excepción, ya que tanto el Bada como su rival afrontan el encuentro con la necesidad de sumar. En el caso de los zaragozanos para escalar en una clasificación que les deja actualmente como colistas y en el de los de Nolasco para recuperar sensaciones y puntos después de la derrota de Anaitasuna hace más de una semana.

Este tiempo de parón ha permitido a Marco Mira y Abraham Rochel ganar en confianza, y ganar minutos de entrenamiento junto al grupo, después de tener que parar varios meses por lesión, de las que reaparecieron en la pasada jornada. Esta circunstancia, sañala Nolasco, hace a su equipo “más peligroso”. Además de esto, el técnico apunta a que ve a sus hombres bien física y mentalmente, y muy concienciados de la importancia del encuentro.

Respecto al rival, el técnico del Huesca destaca la capacidad de reponerse que ha mostrado el conjunto en las últimas temporadas, y del que ya ha dado atisbos en las últimas jornadas, compitiendo y poniendo las cosas muy complicadas a rivales muy difíciles.

DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO

El único objetivo es ganar, independientemente del rival.

La última derrota nos hace estar más alerta.

Ellos lo están haciendo muy bien. Están luchando cada partido.