Club Balonmano Huesca

Noticias

Izas, la Princesa Guisante un año más con el Bm. Huesca

Este martes fue presentada de nuevo la colaboración entre el Club Balonmano Huesca y la asociación Izas, la Princesa Guisante, destinada a la obtención de recursos para la investigación de la Gliomatosis Cerebri, y a apoyar a niños y niñas con enfermedades raras, así como a familias y amigos afectados.

La asociación formada por Monica Sarasa y Jorge Abel Olivar, muy cercanos a la familia del Bm. Huesca, fue creada en 2012, y desde el principio contó con el apoyo del Club, sin embargo los lazos se estrecharon a raiz de la idea de Fernando Pérez de lucir el logotipo de la asociación en su equipación, y que este año llevará el también oscense Jorge Lafuente.

A partir de entonces se han realizado numerosas acciones de colaboración entre ambas entidades, sobretodo por parte del Bm. Huesca promocionando y ayudando en iniciativas de la asociación, como carreras, un flashmob, eventos para niños en la calle, captación de socios, …

En esta ocasión se ha propuesto instalar en el Palacio de los Deportes, durante el partido Bada Huesca – Frigoríficos Morrazo (Sábado, 20:00 horas), un stand para dar a conocer la asociación, poder hacerse socio de la misma, y también colaborar con la compra de unas pulseras cuya aportación económica va destinada integramente a la investigación de la Gliomatosis Cerebri.

Noticia27

En el acto Monica Sarasa mostró su agradecimiento al Club por el interés y apoyo, y Jorge Lafuente el orgullo que supone para él poder aportar su granito de arena.

Desde el Club desear que esta colaboración se mantenga mucho tiempo, y animar a todo el mundo a que colabore de la manera que le sea posible con Izas, la Princesa Guisante.

Noticia29