Club Balonmano Huesca

Noticias

Bada Huesca – Frigoríficos Morrazo (Sábado 20:00 h.)

El Bada Huesca recibe este sábado a partir de las 20.00 en la pista del Palacio de los Deportes al Cangas Frigoríficos Morrazo, en un partido de vital importancia a la hora de definir las aspiraciones del equipo. Los gallegos se sitúan actualmente un puesto por encima en la tabla, sextos con 24 puntos, lo que supone una diferencia de cuatro, por lo que un triunfo acercaría a los oscenses en su pelea por estar en la parte alta.

Para ello, toda la plantilla a excepción de Albert Pujol se encuentra disponible para Nolasco, que ve al vestuario con ganas de competir, y más después de la confianza que otorgó el triunfo de la pasada semana contra el BM Aragón. El hecho de actuar como locales, es para Nolasco otro factor clave a la hora de decantar el choque hacia el Bada.

Algunos jugadores han entrenado al comienzo de la semana a menor intensidad, pero el técnico los ha recuperado en el tramo final, por lo que podrán estar ante el Cangas. Especialmente, Álex Marcelo, que sigue entre algodones por las molestias que arrastra en el tendón rotuliano desde hace varias semanas, pero que Nolasco confía en que sí podrá participar este sábado, como ya lo hizo en el derbi.

Respecto al rival, Nolasco considera al Cangas un conjunto «muy hecho», ya que la mayor parte del grupo lleva ya tiempo formado y les han respetado las lesiones. El entrandor del Bada destaca la defensa y la portería de la que han hecho gala los gallegos en la primera vuelta. «Lo principal es que son jugadores con calidad, que juegan rápido y constantes, que tiene paciencia en ataque, llegando a desesperar”.

DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO

Tenemos que vencer para ir en positivo respecto a los números de la primera vuelta.

Algunos jugadores han entrenado a menor intensidad, pero estarán para el partido.

Es un equipo que da mucha continuidad al juego, con mucha paciencia en ataque.