Club Balonmano Huesca

Noticias

La contratación del portero Jorge Gómez Lite casi cerrada

Jorge Gómez Lite, que ha sido internacional en categorías inferiores de la selección española, está muy cerca de cerrar un acuerdo con el Club para la temporada próxima. Falta concretar unos pequeños detalles, pero entendemos que no tiene que haber ningún problema para confirmar el acuerdo.

Es un gran refuerzo, y conformará junto con Dani Arguillas una portería muy solvente, por lo que para el Club es una gran noticia este posible fichaje ya que dota de experiencia y calidad a un puesto clave.

Jorge Gómez ha jugado en equipos como Portland San Antonio, Bm. Guadalajara, Bm. Aragón, y Naturhouse La Rioja, con el que quedó  subcampeón de la Liga ASOBAL y llegó a jugar también la máxima competición europea, addemás de haber jugado ya en el Bm. Huesca en 2008/209 y 2009/2010.

Si se cierra este fichaje el Club solo estará a expensas de concretar un último jugador que será un lateral izquierdo. Ya se está negociando con un jugador argentino que pueda jugar en ambos lados de la cancha y que pueda aportar lanzamiento exterior.