Club Balonmano Huesca

Noticias

Bada Huesca – Naturhouse La Rioja

El Bada Huesca disputará este viernes su primer amistoso en la pista del Palacio de los Deportes, y lo hará con un rival de entidad como el Naturhouse La Rioja, a partir de las 20:30 horas. El tiempo de preparación antes del inicio de la competición sirve más para coger rodaje y encajar piezas, por lo que Nolasco apunta a que este amistoso de preparación es momento no tanto para sacar conclusiones como para que los aficionados conozcan a los nuevos jugadores de la plantilla.

Después de tres semanas de pretemporada, que según el técnico se están ajustando a la perfección a lo esperado, el equipo cuenta con la baja de Álex Marcelo, que sufrió una pequeña rotura de fibras en un entrenamiento de esta semana. También estuvieron apartados del grupo Dijá y Mikel Muguerza, por una puvalgia y un fuerte golpe en la cadera, respectivamente, pero ambos podrán jugar este viernes. Nolasco también dispondrá ya del guardameta Jorge Gómez, que se perdió el primer encuentro de pretemporada, disputado el pasado viernes en Sabiñánigo. El único ausente sigue siendo Teixeira, que se espera que pueda estar en Huesca el día 25, tras participar en los Juegos Olímpicos.

El amistoso contra el Naturhouse La Rioja tendrá entrada libre, y también se establecerá una mesa en la que los interesados en renovar su carné de socio o efectuar una nueva alta podrán hacerlo. El resto de días estarán disponibles las oficinas del club, en la calle Mesnaderos de la capital oscense, número 8 bajo, en horario de 18,00 a 20,30, de lunes a viernes.

Declaraciones de José Nolasco

Es tiempo de consolidar lo entrenado y minimizar al máximo los errores.