Club Balonmano Huesca

Noticias

Liberbank Ciudad Encantada – Bada Huesca

El tiempo de preparación ya ha acabado. Seis semanas de intensos entrenamientos dan paso al inicio de la competición, fijado para este sábado en la pista del Liberbak Ciudad Encantada. A partir de las 18.30, los de Nolasco moverán el balón con los dos puntos en juego, con la voluntad de volver a Huesca con ellos en el bolsillo, para que el renovado vestuario gane en confianza.

Nolasco no duda de la capacidad de competición de sus hombres, a los que asegura que ve con muchas ganas, después de una pretemporada “muy seria”, ya que cuando se producen tantas incorporaciones, el trabajo necesario para conjugar al grupo debe ser mayor. “Ahora mismo todos los jugadores están a un nivel que yo habría firmado al comienzo de la pretemporada”; asegura, y agradece, por tanto, todo el esfuerzo a sus hombres.

El equipo ha centrado su trabajo de esta semana, con varias sesiones de video, en intentar captar los puntos fuertes que se le presumen a su rival de este sábado, para poder así contrarrestarlos. Además Nolasco ha recuperado a los jugadores que llegaban tocados a esta recta final, y aunque alguno todavía arrastra la sobrecarga característica tras semanas de preparación, todos los efectivos están disponibles para iniciar la liga ante el Cuenca. Forman parte del  conjunto manchego Adrián Nolasco y Martín Doldan, que la pasada campaña jugaron en el Bada Huesca, además de Agustín Vidal.

DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO

Veo un equipo con muchas ganas y a muchos jugadores con ganas de demostrar cosas.

Esta semana nos ha servido para recuperar jugadores tocados.