Club Balonmano Huesca

Noticias

Bada Huesca – Bm. Benidorm

Casi sin tiempo para recuperarse del encuentro de Cuenca que abrió la temporada el pasado sábado, el Bada vuelve a la pista este miércoles, en este caso la del Palacio de los Deportes, que vivirá a partir de las 20.30 su primer encuentro del curso. Será con el BM Benidorm como invitado, que también tiene su marcador intacto tras la primera jornada.

Aunque Nolasco admite que la derrota en Cuenca dejó tocado al vestuario, el equipo ya trabaja en corregir los errores que se cometieron en El Sargal. En el plano físico, cuenta con todos los jugadores a punto para poder lograr los dos puntos este miércoles. “Arrastran el cansancio del viaje y del final de la pretemporada, pero están mentalizados y con ganas de salir y hacerlo bien”.

Respecto al Benidorm, cuenta con cuatro viejos conocidos de la afición oscense: Emilio Esteban, Carlos Grau, David Cuartero y Eloy González. “Está claro que nos conocen bien”, asegura Nolasco, que alaba tanto el siete del conjunto alicantino como las opciones de su banquillo. “Tienen una defensa agresiva y muy profunda, además de disparo exterior y juego con los extremos”.

DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO

Tenemos que salir con otra mentalidad, sobre todo porque estamos en casa.

Los jugadores están cansados, pero bien físicamente.

El Benidorm tiene un banquillo muy amplio y de calidad.