Club Balonmano Huesca

Noticias

Recoletas At. Valladolid – Bada Huesca

Con solo dos sesiones de entrenamiento después del encuentro contra el Benidorm del pasado miércoles, el Bada Huesca viaja ahora a Valladolid con el objetivo de lograr su primera victoria lejos del Palacio de los Deportes. El equipo se desplazará este viernes para hacer noche en la ciudad y llegar descansados al encuentro, que se disputará el sábado a las 20:30 horas, y se podrá seguir una vez más gracias a Hit Radio, que este año vuelve a retransmitir todos los encuentros.

hitradio

Y es que es el cansancio el principal enemigo al que se enfrentan los oscenses, que en el plano físico no arrastran secuelas significativas del choque contra el Benidorm, solo acusando el desgaste de jugar tres partidos en siete días.

Pese a ello, el vestuario se encuentra mucho mejor en el plano anímico después de estrenar su casillero de puntos frente al Benidorm, y hacerlo dándole la vuelta a un marcador que se había mostrado adverso durante la mayor parte del encuentro. Por eso, Nolasco señala que sus hombres han ganado en confianza después del varapalo que habían sufrido en la primera jornada de liga, “ya que hemos visto que lo que habíamos trabajado durante temporada nos sale”.

La preparación del encuentro se ha basado más en el trabajo mediante videos que en la pista, al contar con solo dos días para entrenar. El partido del Valladolid frente al Puente Genil con el que debutaron en competición ha sido la referencia de Nolasco para instruir a sus hombres, que no se fían de la condición de recién ascendido de su rival.

DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO

El equipo está mejor en el plano mental.

Las circunstancias han hecho que el trabajo sea más de video que de pista.