Club Balonmano Huesca

Noticias

A la venta el videojuego de Balonmano HANDBALL 17

Se acabó la espera. El mejor videojuego para los amantes de balonmano ya está a la venta en nuestro país con las licencias de las mejores ligas del viejo continente como la Liga Loterías ASOBAL, la alemana DKB Handball Bundesliga (y 2. Handball Bundesliga) y la francesa LIDL Starligue (y Proligue). El simulador cuenta con un total de 82 equipos oficiales y está disponible para la PS3, PS4, XBOX ONE y PC.

Respecto a Handball 16, videojuego en el que también estaba la Liga ASOBAL, la nueva versión ha mejorado en diversos aspectos: el movimiento es más fluido, el posicionamiento de los jugadores es más realista y las maniobras son más precisas. Todas estas mejoras permiten a los aficionados al balonmano tener una experiencia más real en el juego. Además, los controles se han rediseñado por completo para que los principiantes puedan aprender más fácilmente las técnicas.

Existen diferentes modalidades de juego. Puedes competir contra un amigo o contra el ordenador en un “Partido rápido” o bien desafiar a jugadores de cualquier parte del mundo en el modo “Online”. En el apartado “Temporada” puedes competir con tu equipo favorito una campaña completa de la liga que elijas.

LINK TRÁILER Handball 17