Club Balonmano Huesca

Noticias

Bada Huesca y Viajes Halcón se mueven juntos esta temporada

Los socios del Bada Huesca serán los principales beneficiarios del acuerdo de colaboración al que ha llegado el club oscense con la empresa Viajes Halcón. La unión se dio a conocer este jueves en el establecimiento del que dispone la compañía de viajes en la calle Ronda La Estación de la capital oscense, en un acto al que acudió el presidente del club, Pachi Giné, Jesús Rojas, encargado de eventos deportivos en Viajes Halcón, y Mariví Lacasa, directora de zona de la empresa.

La imagen de Viajes Halcón aparecerá en el Palacio de los Deportes, -como ya lució en el último enfrentamiento en casa frente al Puente Genil, en la zona de detrás de las porterías-, y se ligará a la marca del equipo como el resto de patrocinadores con los que cuenta el Bada, que el propio presidente, Pachi Giné, calificó como “amigos” y agradeció a la compañía de viajes que se sumarán al grupo.

Por parte de Halcón, Jesus Rojas describió como “un placer y casi una deuda” la colaboración con el Bada Huesca, “referencia en Aragón del balonmano”, y deseo que la colaboración se pueda extender en el tiempo, paralela a los grandes éxitos que le auguró al conjunto.

Los abonados del Bada Huesca deben estar muy atentos a las redes sociales y la web del club porque a través de ellas se darán a conocer las diferentes campañas de las que podrán beneficiarse. “Queremos que los socios del club piensen en nosotros a la hora de llevar a cabo sus viajes, tanto vacacionales como de empresa, en los que les ofreceremos una serie de condiciones especiales”, concretó Jesús Rojas.

Vacaciones a Baviera y Tirol para el próximo verano será una de estas primeras campañas que han diseñado en Viajes Halcón y de la que se podrán beneficiar los socios del Bada, aunque será cuando se acerque el siguiente partido en el Palacio de los Deportes cuando se darán a conocer más detalles de este viaje y otras propuestas beneficiosas que están diseñando en la compañía.

halconviajes