Club Balonmano Huesca

Noticias

El BM Huesca y Bada mantienen su unión dos temporadas más

El BM Huesca y la empresa Bada se mantendrán ligadas durante dos temporadas más, llevando hasta los cinco años la vinculación entre ambas partes. El acuerdo quedó sellado en el acto que se celebró este martes en la sede de la compañía en Huesca, con presencia del presidente del club, Pachí Giné, y de varios representantes de Bada en la ciudad.

Para Giné, “encontrar un compañero de viaje así es un honor”, según indicó, ya que en el momento actual, poder contar con un patrocinio para el equipo es considerado “un lujo”. El presidente del club aseguró también que este vínculo “nos ayuda a segur con este sueño que es para nosotros poder mantenernos en la primera categoría del balonmano”, algo que el descenso de las ayudas del Gobierno de Aragón ha hecho todavía más complicado.

El director comercial de la multinacional, José María Viñuales, también mostró su satisfacción por poder prolongar en en los próximos años este matrimonio. “Desde un primer momento nos pareció una gran idea, y en este tiempo hemos comprobado que es un acierto, ya que nos aporta visibilidad”, explicó Viñuales, que admitió que las peticiones de entradas para los partidos son frecuentes en todo el país. “Hay clientes que se han aficionado ahora al balonmano”, añadió.

Noticia116