Club Balonmano Huesca

Noticias

DS Auto Gomas Sinfín – Bada Huesca

Intensidad y concentración han sido las constantes en los entrenamientos del Bada Huesca esta semana, y es que el equipo tiene muy claro que no puede repetir la dinámica de las últimas jornadas. El momento para invertirla será este sábado a partir de las 18,00 en la visita al Sinfín cántabro. “Estos días hemos hecho un poco de lavado de conciencia, buscado los errores, y hemos estado entrenando a un nivel altísimo. Si bien es verdad que ya lo hacíamos en semanas anteriores, pero en este caso hemos incrementado incluso un poco más la concentración”, asegura Nolasco, que también ha aumentado algo la carga de las sesiones.

La expedición rojilla parte este mismo sábado en autobús con destino a Santander, y también formarán parte de ella Quique Camas y Mikel Muguerza, que ya están recuperados de las molestias que les impidieron jugar la anterior semana. Nolasco también puede contar con la mejor versión de Bonanno, algo mermado en las últimas semanas.

“No hay que olvidar que todavía no estamos salvados, y que como empecemos a dejar escapar puntos, el colchón que tenemos puede desaparecer. En esta liga tan igualada hay que luchar cada partido, porque al final se decide por los detalles”, apunta Nolasco, que asegura no fiarse de un Sinfín que pese a estar por debajo en la tabla puede ser muy peligroso y más al amparo de su público.

DECLARACIONES DE NOLASCO

Hemos entrenado a un nivel altísimo.

Escucha”J21. Previa Sinfín. Nolasco 1″ en Spreaker.

Recuperamos a Mikel, Quique y el mejor nivel de Bonanno.

Escucha”J21. Previa Sinfín. Nolasco 2″ en Spreaker.

Tenemos que controlar los pequeños detalles.

Escucha”J21. Previa Sinfín. Nolasco 3″ en Spreaker.