Club Balonmano Huesca

Noticias

Bada Huesca – Quabit Guadalajara

No ha tenido mucho tiempo el Bada Huesca para asimilar el triunfo conseguido el sábado en Santander, ya que la plantilla volvió al trabajo este lunes con el propósito de conseguir cambiar el chip e introducirse en la dinámica de la Copa del Rey. El equipo da el salto de una a otra competición para recibir este miércoles al Quabit Guadalajara a partir de las 20.30, en el encuentro de ida de la cuarta ronda de este nuevo formato competitivo, que contará con una final con ocho equipos.

Nolasco es consciente del reto que supone ‘resintonizar’ las mentes de los jugadores para adaptarse a la nueva competición. “Tenemos que pensar que se trata de un partido a 120 minutos, y que lo que hagamos en este primer choque puede ser, sino determinante, si muy importante de cara al resultado final”, explica el técnico.

A pesar del intenso partido contra el Sinfín y del poco tiempo de recuperación, el entrenador del Bada Huesca podrá contar con todos sus jugadores para este miércoles.

Respecto al rival, el técnico del conjunto oscense destaca la capacidad de sorpresa de la defensa del Guadalajara, que puede modificarse a lo largo de los encuentros, además de la calidad de sus jugadores, empezando por su portería, con Hombrados. Algo que hace que Nolasco lo califique como un oponente “muy peligroso”.

DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO

El equipo ha entrenado con el refuerzo que te da una victoria.

Escucha”Copa del Rey Previa Guadalajara Nolasco” en Spreaker.

Hay que jugar sabiendo que son 120 minutos.

Escucha”Copa del Rey Previa Guadalajara Nolasco 2″ en Spreaker.

El Guadalajara es un equipo muy peligroso.

Escucha”Copa del Rey Previa Guadalajara Nolasco 3″ en Spreaker.