Club Balonmano Huesca

Noticias

Quabit Guadalajara – Bada Huesca (Sábado 18:30 h.)

La victoria de dos goles que se consiguió en la ida no da pie a ningún tipo de especulación, por lo que al Bada Huesca le espera este sábado a partir de las 18.30 un duro encuentro en la pista del Quabit Guadalajara. Ambos conjuntos buscan un pase para la ansiada final a ocho de la Copa del Rey y los 60 minutos que se vivirán sobre la pista del David Santamaría son el único billete posible para ello.

“Esperamos un partido complicado, típico de lo que es esta competición. Pero tengo claro que si el equipo se comporta como lo hizo en el de ida, tendremos opciones de volver a ganar, y por tanto, de pasar la eliminatoria”, asegura Nolasco, en un discurso que ya transmitió en la rueda de prensa posterior al primer encuentro, disputado este pasado miércoles en Huesca.

Pese a lo intenso de ese asalto inicial en la pista oscense, el entrenador puede contar con todos sus hombres en buen estado físico, algo que valora muy positivamente, para que la proximidad de los dos choques no haga demasiada mella en la frescura de su plantilla.

DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO

Si el equipo se comporta como en la ida, pasaremos la eliminatoria.

Escucha”Copa del Rey 2. Previa Guadalajara. Nolasco” en Spreaker.