Club Balonmano Huesca

Noticias

Bada Huesca – Abanca Ademar León

Después de una semana de parón de la Asobal por la disputa de la Copa del Rey, la competición liguera vuelve este sábado al Palacio de los Deportes. Las cámaras de Movistar Plus serán testigo de la visita del Ademar León a partir de las 17.00, en un encuentro que servirá además para rendir homenaje a la trayectoria de Peña Guara en un acto previo al comienzo del encuentro.

Los oscenses aspiran a dar la sorpresa ante el segundo clasificado en la tabla, aprovechando el empujón de optimismo que supuso para el conjunto oscense colarse en la final a ocho de la Copa del Rey la pasada semana. No obstante, el doble duelo contra el Guadalajara hizo mella en el físico de los hombres de Nolasco, y les obligó a guardar una jornada más de descanso. El entrenador destaca que esto no ha restado intensidad a los entrenamientos de esta semana.

Entre los más perjudicados están Dani Arguillas, que arrastra molestias en un hombro y Quique Camas, que ha terminado esta semana su tratamiento de Epi en la rodilla, lo que le ha impedido participar.

Nolasco confía contar con todos sus hombres para poder contrarrestar el potencial del Ademar, del que el técnico oscense destaca su amplio banquillo, que ha supuesto el principal refuerzo en esta campaña. Así, han logrado dar un salto de calidad al poder hacer encuentros más completos.

DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO

Algunos jugadores han arrastrado molestias estos días.

Escucha”J22. Previa Ademar. Nolasco 1″ en Spreaker.

Lo inmediato de la competición no te deja parar a pensar.

Escucha”J22. Previa Ademar. Nolasco 2″ en Spreaker.

El Ademar tiene un banquillo con muchas garantías.

Escucha”J22. Previa Ademar. Nolasco 3″ en Spreaker.