Club Balonmano Huesca

Noticias

Bidasoa Irún – Bada Huesca

Imponerse a todo un segundo clasificado como el Ademar León la pasada jornada ha dado al Bada Huesca un gran respaldo en lo que respecta a la confianza y moral de los jugadores, además de dejar prácticamente certificada la permanencia en Asobal, y que se añade a la alegría de haberse colado la semana anterior en la final a ocho de la Copa del Rey. Con toda esa inyección de buenas sensaciones, y con el objetivo de seguir prolongándolas, los de Nolasco viajan este fin de semana a la pista del Bidasoa Irún, al que solo aventajan en dos puntos en la tabla y con el que se escaparaon los puntos en el encuentro de ida.

Desde las 17,00 horas, se vivirá un encuentro que se presume intenso ante el parejo potencial con el que sobre el papel cuentan ambas escuadras. Aunque José Nolasco destaca el equilibrio de la plantilla local, que pese a ser un recién ascendido este año, cuenta con presupuesto y calidad como aspirar a cualquier objetivo en esta apretada categoría.

No obstante, y para poder hacer frente a ello, el entrenador del Bada celebra poder contar con todos sus jugadores, tanto para el encuentro de este sábado como para los entrenamientos previos de esta semana, ya que Quique Camas y Dani Arguillas, que fueron los más tocados en la anterior, han participado sin problemas junto al grupo. Esto sumado al extra de motivación con el que cuentan después de los últimos resultados, y hace que las expectativas sean altas dentro del vestuario.

DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO

Además de darnos positivismo, la victoria ante León casi nos aseguró la permanencia.

Escucha”J23 Previa Bidasoa Nolasco 1″ en Spreaker.

Siempre hay jugadores con molestias, pero podremos estar todos.

Escucha”J23 Previa Bidasoa Nolasco 2″ en Spreaker.

Tienen una plantilla muy compensada que ya nos venció en la ida.

Escucha”J23 Previa Bidasoa Nolasco 3″ en Spreaker.