Club Balonmano Huesca

Noticias

Policlínica Altoaragón continúa respaldando el cuidado del Bada Huesca

El amplio equipamiento con el que cuenta la Policlínica Altoaragón se convierte una temporada más en el respaldo perfecto para los servicios médicos de los que dispone el Bada Huesca, especialmente en el plano del diagnóstico. Los inevitables contratiempos surgidos en la plantilla rojilla durante el curso han podido acelerar sus recuperación gracias a la asistencia del centro.

Además, Policlínica Altoaragón ejerce durante la temporada como patrocinador personal del jugador Alberto Val, que porta en las mangas de su camiseta el logotipo de la clínica, situada en el número 12 de la calle Pedro Sopena de Huesca y que ha ampliado recientemente sus instalaciones.

“Nosotros estamos encantados de poder cuidar a los jugadores una temporada más, aunque nuestro deseo siempre es que las lesiones les respeten al máximo”, explicó Francisco Moré, director médico de Policlínica Altoaragón, que además de una excelente salud también deseo al Bada Huesca poder entrar en los puestos europeos al final de la temporada.

Algo que agradeció el gerente del Balonmano Huesca, Javier Zaragoza, destacando la suerte de contar con el respaldo de un centro tan equipado y la voluntad del club de que la colaboración con Policlínica Altoaragón pueda seguir prolongándose en el futuro.

Aunque como jugador, su interés siempre es el de utilizar al mínimo este tipo de servicios, Alberto Val expresó la confianza que supone para ellos contar con la asistencia del centro oscense.

El pivote se refirió también al plano deportivo del Bada Huesca, asociando la igualdad reinante en toda la categoría a la irregularidad que ha podido mostrar el equipo a lo largo del curso. No obstante, ve al conjunto con claras opciones de plantarle cara este sábado al Puerto Sagunto y desquitarse así de los errores cometidos contra Bidasoa en la anterior jornada.