Club Balonmano Huesca

Noticias

Fraikin Bm. Granollers – Bada Huesca (Domingo 13:00 h.)

Después de una semana de parón por los compromisos internacionales, el Bada Huesca regresa este domingo a la competición. Lo hará en un horario poco habitual, las 13.00, y en la siempre complicada pista del BM Granollers. Los oscenses viajan en el mismo día, partiendo a primera hora de la mañana para eludir las posibles retenciones derivadas de la disputa del GP de España, que tiene lugar en el circuito de Montmeló, muy próximo a Granollers.

Asegurar la octava plaza es el objetivo del conjunto oscense en esta recta final, a pesar de lo complicado de su calendario. Y un gran paso adelante dentro de ese reto pasa por puntuar en esta jornada. El conjunto está mentalizado para ello, reforzado moralmente por la competitividad demostrada en los últimos encuentros.

Solo Quique Camas será baja casi segura para el equipo, ya que se sigue tratando de su tendón rotuliano, y pese a que Nolasco lamenta su ausencia, aboga por dar más protagonismo a los laterales zurdos para intentar subsanarla.

A la hora de destacar el potencial de su rival, el técnico oscenses considera a los vallesanos el mejor ejemplo de compenetración entre trabajo de cantera y fichajes. Situado en la cuarta plaza, el acecho del Anaita obliga al Granollers a dar un plus esta semana para evitar sobresaltos.

DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO

Estamos bien anímicamente y solo Camas será baja.

Escucha”J28. Previa Granollers. Nolasco 1″ en Spreaker.

Es un equipo con jugadores criados en su cantera, pero con mucha calidad.

Escucha”J28. Previa. Granollers Nolasco 2″ en Spreaker.