Club Balonmano Huesca

Noticias

Fiesta de Fin de Temporada de la Peña Orgullo de Huesca

Comunicado de la Peña Orgullo de Huesca en relación con las actividades que han preparado en torno al último partido del Bada Huesca en el Palacio de los Deportes de esta Temporada 2016/2017:

“Con el equipo luchando por certificar la 8ª plaza y por qué no, optar a cotas mayores con el horizonte de la ilusionante Final 8 de la Copa S.M. El Rey de León que empezaremos a preparar la próxima semana, la Peña Orgullo de Huesca le propone a los aficionados al balonmano el siguiente plan para este sábado 20 de mayo:

13h30 Comida en el BAR RESTAURANTE EL CERRO

Menú + café + copa. SOCIOS GRATIS / NO SOCIOS 14€

Apúntate contactando a través de las redes sociales o del correo orgullodehuesca@hotmail.com hasta el próximo jueves 18 de mayo a las 18h.

17h00 BADA HUESCA vs QUABIT GUADALAJARA

El partido empieza algo antes ya que la Charanga ‘LA FESTIVAL’ amenizará los cánticos de los peñistas desde las 16h30 en el Palacio de los Deportes.

Además, en el descanso se repartirán vales de refresco para los jóvenes que se sienten en la zona de peñista en la grada con la camiseta de la Peña Orgullo de Huesca, del Club BM Huesca o roja en su defecto.

Y tras el partido, ¡no te vayas! Se hará entrega de fantásticos regalos y tanto los jugadores como el cuerpo técnico nos acompañarán en la zona del bar

23h00 EL MONASTERIO BAR DE COPAS

¡Para acabar el día por todo lo alto, todos juntos a bailar un poco!

2×1 toda la noche para los socios de la Peña Orgullo de Huesca – previa identificación con el carnet de peñista. Oferta que hasta la 01h00 se junta con la del bar y se convierte en 3×1

Además nuestro amigo Carlos nos invita a pasarnos incluso antes de las 23h00 a disfrutar del ambiente post-partido, ya que está abierto toda la tarde con precios especiales

A lo largo de la semana y del día del partido, se lanzarán distintos concursos en las redes sociales de la Peña Orgullo de Huesca. Se podrá optar a fantásticos regalos.

Por último, nos gustaría agradecer el constante apoyo mostrado a nuestros patrocinadores EL MONASTERIO BAR DE COPAS, SAN MIGUEL y MIGUEL ESCUER y a nuestros colaboradores BYCOS HUESCA, OPTICALIA PIRINEOS y HERMANOS CATALÁN.”