Club Balonmano Huesca

Noticias

Bada Huesca – Quabit Guadalajara (Sábado 17:00 h.)

El Bada Huesca afronta este sábado a partir de las 17.00 el último partido de este curso en su pista. Lo hace recibiendo al BM Guadalajara, en una última prueba ante la afición del excelente nivel con el que han llegado los oscenses al final del curso, y que se vio reafirmado la pasada jornada con la victoria en la pista del BM Granollers. “Estamos en un gran momento, pero eso hay que mantenerlo, y la única manera de hacerlo es entrenar al 100%. Estamos bien a buen nivel mental, físico y técnico-táctico, y tenemos que intentar aprovecharlo”, explica Nolasco.

El técnico podrá contar para este último envite de la temporada en el Palacio con todos sus jugadores, a excepción del extremo Quique Camas, que sigue en tratamiento del tendón rotuliano, y se quiere proteger para que pueda participar en la final a ocho de la Copa del Rey. “Si pasamos las eliminatorias van a ser tres días muy exigentes y lo necesitamos en perfectas condiciones”.

Respecto al cuadro alcarreño, llega a Huesca noveno en la tabla, cuatro puntos por debajo del Bada, con 24 en su casillero. “Es un equipo que ha hecho una gran temporada, porque ha estado muy mermado por las lesiones, con hasta seis ausencias, y aún así han llegado al final de partidos muy complicados con opciones”.

DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO

Fastidia que se acabe la temporada estando como estamos.

Escucha”J29. Previa Guadalajara. Nolasco 1″ en Spreaker.

Estamos todos en perfectas condiciones, salvo Quique.

Escucha”J29. Previa Guadalajara. Nolasco 2″ en Spreaker.

Son un rival muy complicado con el que no podemos descuidarnos.

Escucha”J29. Previa Guadalajara. Nolasco 3″ en Spreaker.