Club Balonmano Huesca

Noticias

FC Barcelona Lassa – Bada Huesca (Televisado Movistar +, Sábado 17 h. )

El telón de la temporada 2016/2017 de la Asobal para el Bada Huesca caerá este sábado a las 17,00 en la pista del FC Barcelona, ante las cámaras de Movistar Plus, que retransmitirán el encuentro en el dial 192. Los de José Nolasco llegan a este final en un gran momento de forma, tras una buena segunda vuelta, y como ya ocurriera en el partido de ida, esperan certificarlo con una buena actuación ante uno de los conjuntos más potentes del mundo, que prepara su próxima participación en la Final Four europea.

“Afrontamos el partido con mucha seriedad, porque es la única forma de que se convierta en una experiencia enriquecedora para nuestros hombres. Además, queremos hacer el mejor papel posible para dejar un buen sabor de boca en la que será la despedida en liga de algunos de nuestros jugadores, que ya no continuarán en el club”, explica el técnico del Bada Huesca.

Quique Camas volverá a ser la baja de una plantilla que afronta este último choque liguero en un gran estado de forma y de confianza, después de dos triunfos consecutivos que le han permitido asegurar la séptima plaza. Respecto a la evolución del extremo, se sigue confiando en que pueda participar en la Copa del Rey, los días 9, 10 y 11 de junio.

A la hora de referirse al rival, el técnico no esconde el total respeto que se tiene a un Barcelona que lleva varios cursos sin ceder un encuentro en competición liguera. No obstante, la cercanía de su importante cita europea puede llevar a Xavi Pascual a reservar a los jugadores tocados y encontrar allí el Bada sus opciones de generar ciertos apuros en el cuadro azulgrana.

DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO

Queremos dejar un buen sabor de boca haciendo un gran papel contra el Barcelona.

Escucha”J30. Previa Barcelona. Nolasco 1″ en Spreaker.

La única baja será Quique Camas, el resto está en un gran nivel físico y de confianza.

Escucha”J30. Previa Barcelona. Nolasco 2″ en Spreaker.

Tienen jugadores desequilibrantes, pero pueden jugar con reservas al estar pensando en la Final Four.

Escucha”J30 Previa Barcelona Nolasco 3″ en Spreaker.