Club Balonmano Huesca

Noticias

Torneo de Balonmano Femenino

Llegado el final de Temporada, y las numerosas actividades de promoción organizadas por el Club Balonmano Huesca y la Fundación Huesca Deporte, este año se ha querido dar un paso más y hacer un evento específico para la captación de chichas para los Equipos de Base del Bm. Huesca.

Ya son muchas las acciones y esfuerzos dedicados a aumentar el número de chicas que juegan a Balonmano en la cantera del Club, pero tras unos años con este objetivo general, ahora se pretende acotarlo más, y buscar el próximo año poder tener un equipo escolar Cadete y un federado Juvenil, y a medio-corto plazo, poder formar un senior que dé cabida a todas las jugadoras que vayan formándose en el Club, y que a su vez sirva como referente o motivación para las chicas que estén empezando.

Para lograr esto, el primer paso va a ser la realización de un Torneo exclusivamente Femenino que tendrá lugar el Sábado 10 de Junio de 10:00 a 12:30 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca, para chicas de 1º a 4º de la ESO.

La presentación del mismo tuvo lugar en las instalaciones de Walqa con la presencia de José Luis Lacostena, Director Técnico de Lama Power & Services, y de Néstor Oliva, como Coordinador de la Cantera del Club.

El torneo, de inscripción gratuita, va a promocionarse por los institutos de la ciudad, y gracias al patrocinio de Lama Power & Services, todas las participantes que se inscriban tendrán de regalo una camiseta, además de un almuerzo durante el torneo, sorteos de regalos, y poder llevarse fotos del evento ya que contaremos con fotógrafa oficial.

Todas las chicas que quieran apuntarse lo podrán hacer en sus institutos, o también descargándose la HOJA DE INSCRIPCIÓN adjunta y haciéndola llegar al Club por correo electrónico (cantera@bmhuesca.com) o Waths App (637 537 505), antes del LUNES 5 de JUNIO.

Desde la empresa se quiso mostrar las ganas que tenían de volver a colaborar con alguna propuesta deportiva, muy ligada con los principios y valores de la misma, y que además de por una relación familiar, se había elegido el Balonmano Femenino por el momento en el que se encuentra a nivel nacional e internacional, que puede servir para mejorar la promoción, y porque se trata de un deporte que no dista mucho del masculino en cuanto a espectacularidad, lucha, velocidad…

Lama Power & Services SLU

La empresa de ingeniería presta servicios de asesoramiento a la industria en general. Dichos servicios tienen alcances muy variados, desde la redacción de documentación técnica para la tramitación de expedientes administrativos, hasta la concepción y gestión completa del proyecto. Partiendo de las necesidades del cliente, se realizan actividades como proyectos de seguridad estructural, de equipos e instalaciones de proceso y servicios, y la dirección técnica de todas estas actividades durante el periodo de la puesta en obra, hasta la puesta en marcha. Nuestra propuesta hacia nuestros clientes es que, con el proceso productivo definido y Lama, el cliente no necesita nada más que el emplazamiento para empezar con su proyecto industrial.