Club Balonmano Huesca

Noticias

El Bm. Huesca despide una excelente temporada en todas las categorías

La cantera del Bm. Huesca fue la gran protagonista de la tradicional cena de final de temporada que celebró el club el pasado fin de semana, sin desmerecer la campaña firmada por el primer equipo, que ha logrado la segunda mejor clasificación de historia del club en la máxima categoría. Por ello, el discurso del presidente, Pachí Giné, fue de felicitación a todos aquellos que se habían dejado la piel en los últimos meses defendiendo el escudo del Bm. Huesca.

Especialmente al conjunto juvenil, para el que el presidente pidió un aplauso, ya que logró ser el equipo que representara a Aragón en el sector norte, “sin que nadie les regale nada”, destacó Giné, alabando la labor también de todos los monitores y entrenadores que integran la base.

También habló de satisfacción por el rendimiento del primer equipo, que todavía debe disputar la final a ocho de la Copa del Rey, y habló de entrega y trabajo, palabras que precisamente ya surgieron cuando se presentó a la plantilla en el mes de agosto. “Ha sido una temporada muy distinta a la pasada, y podía haber algunas incógnitas o dudas por la gran renovación en el vestuario, pero ha sido una temporada buenísima”, dijo.

“Cada año que nos mantenemos en esta temporada es para tenerlo en cuenta, porque siempre acechan los problemas económicos, por eso cualquier mano que se nos tienda es de agradecer”, añadió.

La directiva con Patxi Giné al frente, algunos socios, la prensa que sigue al equipo, los diferentes patrocinadores con los que cuenta la entidad, y sobre todo los jugadores y entrenadores, pudieron disfrutar de la velada en el restaurante Pedro I, que se cerró con el reparto de trofeos a aquellos que más han destacado en lo deportivo durante el curso que ahora se cierra.

BM. HUESCA LASAOSA INFANTIL A

Máximo goleador: Pepe Floris

Regularidad: Alvaro Viñau

BM. HUESCA LASAOSA INFANTIL B

Máximo goleador: Juan David Fernández

Regularidad: Pedro Gavín

BM. HUESCA LASAOSA INFANTIL C

Máximo goleador: Ignacio Boné

Regularidad: César Rodríguez

BM. HUESCA LASAOSA CADETE FEMENINO

Máxima goleadora: Inés Ubico

Regularidad: Claudia Tavares

BM. HUESCA LASAOSA CADETE A

Máximo goleador: Carlos Recreo

Regularidad: Alejandro Porcel

BM. HUESCA LASAOSA CADETE B

Máximo goleador: Lorien Castrillo

Regularidad: Diego Buil

BM. HUESCA LASAOSA JUVENIL

Máximo goleador: Carlos Escribano

Regularidad: Jorge Broto

BM. HUESCA B (SEGUNDA NACIONAL)

Máximo goleador: Jorge Munuera

Regularidad: Ismael Pérez

LIGA MUNICIPAL

CAMPEÓN: Casa Rufino BM La Sotonera

LIGA ASOBAL

Máximo goleador: Henrique Teixeira

Regularidad: Gonzalo Carró

MEJOR JUGADOR PROMESA

Pepe Floris

JUGADOR REVELACION

Miguel Malo