Club Balonmano Huesca

Noticias

Final de la Copa del Rey y MiniCopa 2017

Este jueves a las 7,00 el Bada Huesca se subía al autobús del club para viajar hasta León, donde a partir del vienes disputará la última batalla de este curso: la final a ocho de la Copa del Rey. El primer cruce de este desenlace de la competición trajo el peor emparejamiento posible para el conjunto oscenses, ya que deberán medirse en cuartos al todopoderoso Barcelona. Pero con todavía muy vivo el encuentro que cerró la Asobal, y en el que el Bada rozó la sorpresa, los de Nolasco aspiran a hacer un gran papel también este viernes a partir de las 16,30 h.

El único jugador que es baja para este primer partido de la final es Quique Camas, que no ha podido participar tampoco en el tramo final del curso, al sufrir lesión en el tendón rotuliano, de la que se ha estado tratando. Aunque sus sensaciones ya son buenas, se le reservará en este primer partido, pero viaja con el equipo para un hipotético pase de ronda, donde sí podría estar.

“Aunque se trate todavía de cuartos, en estas competiciones, cada partido es una final. Por eso vamos a dejarnos todo e intentar cometer pocos errores, aprovechando cada fallo del Barcelona, ya que sabemos que es un rival que regala muy poquito”, valoraba el técnico en la despedida del conjunto, que posó junto al autobús de Alosa con el que realizarán el viaje.

En ese autobús, y ampliando la colaboración de la empresa de transportes también a los equipos base del BM Huesca, estará además el equipo Cadete, ya que la final de la Copa del Rey lleva siempre asociada la misma competición, con idénticos equipos protagonistas, pero en esta categoría. Con mucha ilusión y ganas de disfrutar de la experiencia y seguir con el crecimiento exponencial de la base del club, viajan los jugadores, procedentes tanto del conjunto A como del B, que en esta ocasión estarán entrenados por Jorge Solanes.

Declaraciones de José Nolasco

Escucha”Copa del Rey. Final León. Nolasco” en Spreaker.

Declaraciones de Jorge Solanes

Escucha”Copa del Rey. Final cadetes. Solanes” en Spreaker.