Club Balonmano Huesca

Noticias

Bada Huesca – Quabit Guadalajara (Viernes 20:30 h.)

El inicio de la competición ya se vislumbra, después de cinco intensas semanas de una preparación a la que se pondrá el broche final este viernes en el Palacio de los Deportes a partir de las 20.30. El Bada Huesca de la temporada 2017/2018 se presentará así ante su afición, con el objetivo de prolongar las buenas sensaciones que han dejado los anteriores encuentros de pretemporada y para llevar a cabo las últimas pruebas antes de encarar la semana de la vuelta de la Asobal, que el Bada vivirá en la pista del Bidasoa de Irún.

Para poder llegar con garantías a ese partido, el cuerpo técnico ha bajado la carga física en esta última semana de pretemporada, aunque Nolasco reconoce que el cansancio acumulado puede restar todavía algo de frescura a sus hombres. No obstante, todos los jugadores se encuentran disponibles, y no ha habido que lamentar ningún lesionado en estas cinco semanas de preparación.

Respecto al encuentro de presentación, Nolasco considera que pese a ser ya la última prueba, distará bastante de parecerse a un encuentro liguero y volverá a utilizarla para reforzar los conceptos ensayados en amistoso anteriores. “Nosotros vamos a intentar minimizar errores y ser más peligrosos continuamente, aunque siempre basados en la defensa y la portería”, señala el entrenador.

El técnico también hace un llamamiento a la afición para que se sumen al apoyo al Bada este curso, en busca de ese pequeño plus que le faltó al equipo en la campaña anterior para volver a colarse en los puestos de competición europea. Para poder renovar carnets y efectuar nuevas altas, se instalará una mesa en el mismo Palacio de los Deportes durante el encuentro contra el Guadalajara.

DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO

Estamos bajando carga física, aunque viene acumulada de semanas anteriores.

Escucha”Semana 5. Prepartido Guadalajara. Nolasco” en Spreaker.

Vamos a intentar minimizar errores y ser más peligrosos continuamente.

Escucha”Semana 5. Prepartido Guadalajara. Nolasco 2″ en Spreaker.

El público nos tiene que dar ese poquito que nos faltó la temporada pasada.

Escucha”Semana 5 Prepartido Guadalajara Nolasco 3″ en Spreaker.