Club Balonmano Huesca

Noticias

El Bada Huesca, uniformado para la batalla

El rojo seguirá siendo el color identificativo del Bada Huesca en la temporada que comienza este sábado en la pista del Bidasoa. El equipo oscense tiene ya el uniforme con el que buscará consagrarse de nuevo entre los mejores equipos de España, y lo hará con un nuevo diseño, de la mano de la firma Luanvi por segundo año consecutivo. Se mantiene también respecto al curso anterior el color amarillo de la segunda equipación, como un guiño al principal patrocinador del club, la empresa Bada, que lo tiene como tono corporativo.Como novedad en los diseños de este año, la combinación de diferentes tonos de rojos que se utilizó la pasada temporada en la primera camiseta se sustituye por un degradado en la parte superior y los hombros, con varias líneas negras que le dan un aspecto más dinámico. También se introduce el escudo del club en el fondo de la camiseta, ubicado en la zona del costado. Estos motivos se repiten en la elástica amarilla.

En el caso de los porteros, cuentan con tres opciones con diseños mas sencillos, con bases lisas en dos tonos de azules –celeste y azul eléctrico-, y otro en negro.

Destacan el logotipo del Bada y el de la provincia ‘Huesca La Magia’ en la parte frontal de la camiseta, y el del Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de la ciudad en la zona de la espalda, acompañando al nombre y al dorsal. En la manga aparece el distintivo de una de las empresas principales, Motor 2002, y en el pantalón de otra, UpLifting.

Así se pudo comprobar este martes antes del comienzo del entrenamiento, cuando se presentaron los nuevos diseños, y posaron con los nuevos uniformes Gerard Carmona –de amarillo-, Adri Pérez –de rojo-, y los dos guardametas, Dani Arguillas –azul- y Gómez Lite –negro-.