Club Balonmano Huesca

Noticias

Gómez Lite, un seguro bajo palos con el respaldo de EPS

La empresa EPS repite por segundo año consecutivo en su apoyo al Balonmano Huesca, y lo hace de nuevo siendo el patrocinador personal del guardameta Jorge Gómez Lite, que lucirá en su camiseta de juego durante esta temporada el logotipo de la compañía, dedicada a los servicios. Su sede, situada en el número 2 de la calle Vicente Campo de la capital oscense acogió este miércoles a primera hora de la tarde el acto de renovación del acuerdo de colaboración y patrocinio.

Gonzalo Lorenzo ejerció como representante de EPS, para reafirmarse en su compromiso con todo el deporte oscense, en este caso de la mano del Bada Huesca por segundo año consecutivo, asegurando además que desde la compañía siguen de cerca la trayectoria y acuden a los encuentros en el Palacio de los Deportes.



La ocasión también servía para que Gómez Lite hablara ante los medios sobre sus impresiones del inicio de la temporada que está protagonizando su equipo. El portero apuntó como “muy dolorosa” la derrota ante el Guadalajara, además de la de Anaitasuna cuatro días después, aunque admitió que desde el grupo no atienden todavía a encontrar los motivos de haber dejado escapar los puntos en el tramo final. “Nadie sabemos que ocurrió. Está claro que teníamos menos cambios en el banquillo y eso nos pudo afectar”.

Por ello, resulta importante vencer al Teucro en esta nueva jornada, aunque Gómez Lite apunta a las incógnitas y la consiguiente dificultad que puede acarrear enfrentarse a un equipo recién ascendido. No obstante, confía a que el Bada Huesca pueda lograr la primera victoria en el Palacio de los Deportes y retornar a los triunfos de los primeros partidos.

En el plano personal, el portero dice encontrarse más en forma que el curso anterior, cuando regresó a la competición tras un año inactivo. Dentro de la regularidad de sus actuaciones, rayando siempre a gran nivel, consideró que todavía puede “dar más”.