Club Balonmano Huesca

Noticias

Bada Huesca – A. X. Avia Puente Genil (viernes, 20.30h.)

Menos de una semana después del último encuentro en la pista del Palacio de los Deportes, el balonmano regresa este viernes a la cancha oscense con la visita del Puente Genil, que comenzará a las 20.30 horas. Será una nueva oportunidad de que los de Nolasco logren la victoria que se ha resistido en las últimas jornadas y mejorar así en la clasificación. Podrán contar con la última incorporación del conjunto, Javi Ariño, que actuará como central en esta nueva etapa en el Bada Huesca.

La introducción de Ariño en el equipo ha sido una de las claves de los entrenamientos de esta semana, así como atender a los errores cometidos en los últimos encuentros, y que han llevado al conjunto a ajustadas derrotas. “Tenemos que limar esos pequeños detalles, porque estamos viendo que son claves”, comentaba el técnico oscense.

Únicamente tendrá para este encuentro la baja de Lucas Abadía, al que un proceso gástrico le ha impedido entrenar en estos días previos. El resto de jugadores sí que podrán tomar parte del encuentro.

Serán necesarios para hacer frente al potencial del Puente Genil, del que Nolasco destaca su primera línea, ya que es la zona donde más se ha reforzado, ganando en lanzamiento. “Al margen de ello, tienen un grupo que se mantiene del año pasado, por lo que están muy construidos y muy trabajados”, destaca Nolasco.

DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO

Tenemos que intentar limar todos los pequeños detalles.

Escucha”J9. Previa Puente Genil. Nolasco 1″ en Spreaker.

Contamos con la baja de Lucas, que ha estado enfermo esta semana.

Escucha”J9. Previa Puente Genil. Nolasco 2″ en Spreaker.

El Puente Genil es un equipo peligroso, que mantiene el bloque de otros años.

Escucha”J9. Previa Puente Genil. Nolasco 3″ en Spreaker.