Club Balonmano Huesca

Noticias

BM Logroño La Rioja – Bada Huesca (Sábado, 20.00h)

Tres jornadas consecutivas sumando avalan la visita del Bada Huesca a la pista del BM Logroño La Rioja, este sábado a partir de las 20.00. Los oscenses llegan a uno de los partidos más complicados del calendario en uno de sus mejore momentos físicos y también mentales, después de dos triunfos en su estadio y un empate ante el Ademar León. Por su parte, los riojanos escalan poco a poco en la clasificación, tras un arranque algo dubitativo, pero se encuentran ya novenos en la tabla, a un solo punto del Bada –que es séptimo con once puntos-.

Nolasco podrá contar con toda su plantilla, que ha podido descansar después de la victoria con BM Benidorm, que tuvo lugar el pasado viernes en el Palacio de los Deportes. El entrenador aplaude haber podido dejar dos días de descanso a sus jugadores y contar con más sesiones de preparación que para el encuentro anterior, aunque asegura que “ante equipos como Logroño, todo tiempo es poco”.

Únicamente algunos de sus hombres han reducido su participación en los entrenamientos de la semana, acusando procesos gripales, pero el técnico espera que puedan sumar en el encuentro, estando al máximo nivel en muchos minutos. “Esperamos que las pequeñas molestias no les impidan aportar, si bien no todo el partido, muchos minutos estando al 100%”, dice Nolasco sobre el estado físico de sus jugadores.

“El bajar el presupuesto hizo que se notara en la plantilla, con muchos jugadores nuevos, y con ello su forma de jugar. Pueden estar un poco dubitativos, pero cada vez están más adaptados y tienen jugadores muy importantes, internacionales con sus selecciones”, apunta el entrenador del Bada con respecto al rival.

 

DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Hemos tenido más tiempo para recuperarnos y preparar el partido”

 


Llevamos una trayectoria muy positiva y eso se nota en el trabajo”

 


Cada vez están más adaptados a los sistemas y tienen buenos jugadores”