Club Balonmano Huesca

Noticias

El BM Huesca, presente en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales

Las ciudades de Vigo y Pontevedra acogerán del 2 al 7 de enero el Campeonato de España de selecciones territoriales de balonmano, y allí estará el BM Huesca representado, formando parte de la selección aragonesa tanto a nivel de deportistas como en el plano de los técnicos. Hasta territorio gallego se van a desplazar los jugadores de la base Miguel Inglán, Quique Lacasta e Iker Puértolas, junto a Efrén Pérez, entrenador del equipo de Segunda Nacional, que actúa como seleccionador juvenil.

Dentro de los jugadores, Inglán participará en categoría cadete, siendo su segunda presencia en un campeonato así, ya que participó en una ocasión anterior como infantil. Iker Puértolas vive su primera experiencia en una cita de este tipo, formando parte de la selección aragonesa juvenil, mientras que Quique Lacasta, también juvenil, es el más veterano, sumando cinco campeonatos de España, en diferentes categorías.

Todos llevan desde febrero de este año participando en los diferentes entrenamientos y citas de las selecciones territoriales, que se han incrementado a partir del mes de septiembre, con motivo de preparar la cita que comenzará la próxima semana.