Club Balonmano Huesca

Noticias

FC Barcelona Lassa – Bada Huesca (Miércoles, 20.30)

Casi sin tiempo para recuperarse tras el arranque de la primera vuelta el pasado viernes, el Bada Huesca retoma este miércoles la competición. Lo hace en la durísima pista del FC Barcelona Lassa, que solo ha cedido un punto en lo que llevamos de competición. Los de Nolasco toman ese resultado como referencia para creer en la sorpresa, aunque anuncia el técnico que hará falta el máximo nivel durante todo el encuentro para poder aspirar a ello.

Con empate del arranque de la segunda vuelta muy presente, el equipo ha aprovechado el escaso tiempo de preparación para ver los vídeos del último partido y poder corregir los errores para plantarle cara al todopoderoso conjunto de Xavi Pascual. “El objetivo es rectificar las situaciones, ver lo idóneo para poder enfrentarnos al Barcelona dentro de nuestras posibilidades, y poder preparar el partido, ya que solo tenemos dos días para entrenar y jugar”, decía el técnico oscense, que puede contar con todos sus jugadores para el desplazamiento a Barcelona.

Respecto al punto cosechado el viernes contra el Bidasoa, el entrenador destaca la importancia de sumar una jornada más sin perder después del parón navideño, y haber mantenido la contundencia defensiva, aunque faltó algo de frescura en la ofensiva. “Se ha podido notar ese arranque de la segunda vuelta, que nos hace estar menos finos en ataque”, comenta Nolasco.

“El Barcelona tiene jugadores con calidad suficiente para ganar a cualquier equipo de esta categoría pese a que cuenten con cualquier baja. Pero eso no quita que nosotros nos hagamos valer, que vayamos a intentar hacer un partido muy serio e incidir en algunos aspectos para hacerles daño”, concluía el técnico a la hora de hacer referencia al rival.

 

DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO

“Hemos intentado utilizar al máximo estos dos días para adaptarnos al rival”

“Seguimos basándonos en la defensa, que nos seguirá dando puntos”

“Tenemos que estar al 100%, porque si no, ellos estando al 70% nos ganarán”