Club Balonmano Huesca

Noticias

Ángel Ximénez Puente Genil – Bada Huesca (Miércoles, 20.30h)

Ganar es la única mentalidad del Bada Huesca este miércoles en su visita al Puente Genil, a partir de las 20.30. Los oscenses defenderán la ventaja de cinco puntos que lograron en el partido de ida en el Palacio de los Deportes, aunque Nolasco ni se plantea la posibilidad de especular con el resultado, pues sabe que eso puede pagar factura. “Para nosotros es una final, sin pensar en la ventaja”, dice el técnico, destacando las ganas del equipo por estar en la final a ocho que se disputará en Madrid el primer fin de semana de mayo.

“Los jugadores están bien, algunos tienen alguna molestia en las articulaciones. Es bastante reseñable también el aspecto psicológico, en el que estamos muy preparados. Vamos a intentar aprovechar estos dos entrenamientos que nos quedan al máximo”, explica el técnico, ya que el conjunto oscense viajará en tren el mismo día del partido, para regresar en la mañana siguiente y empezar a preparar el enfrentamiento liguero del siguiente sábado.

La presión de la pista será uno de los factores que más preocupa al entrenador respecto al encuentro, conocedor del ambiente que les espera en la localidad andaluza. “Tenemos que estar mentalizados e intentar siempre ganar el partido”, concluye el entrenador.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Las secuelas físicas son evidentes, pero estamos preparados para el partido”

La mentalidad tiene que ser la de ir a por la victoria pese a la ventaja”