Club Balonmano Huesca

Noticias

Fin de semana Dacia en el Palacio

El Nuevo Dacia Duster compartirá protagonismo este fin de semana con el deporte de máximo nivel en el Palacio de los Deportes. El concesionario Auto Cuatro se convierte en apoyo para las citas que vivirán Bada Huesca y Levitec Huesca ante su afición, con el fin de poder contar con un pabellón lleno que lleve en volandas a los conjuntos de la ciudad. El sábado a las 20.00 será el turno del balonmano, con la visita del Puerto Sagunto al Bada Huesca, mientras que el domingo a las 12.00 saltarán a la pista los jugadores del Levites Huesca para vencer al Iberostar Palma, y en ambos casos estará presente el nuevo coche, en el denominado ‘Fin de semana Dacia en el Palacio’.

Se trata de uno de nuestros modelos de más éxito, comparable al fichaje de un súper clase para cualquiera de estos equipos. El Duster es el noveno crossover a nivel internacional, después de que se hayan vendido más 13.000 en todo el mundo”, explicaban Javier Ferrer y Marcos Bistuer en representación del concesionario Auto Cuatro, apuntando a que decidirse por este modelo es “una compra inteligente”.

Para que todos los oscenses puedan conocer de primera mano el nuevo y mejorado Dacia Duster y a la vez disfrutar del deporte en la ciudad, Auto Cuatro repartirá entradas para los dos partidos, tanto a través de sus comerciales para clientes y amigos, como para aquellos que se pasen por sus instalaciones en la calle Joaquín Cajal Lasala en la capital oscense y puedan subirse además al nuevo crossover de la marca.

Además, tanto los socios del Bada Huesca como los del Levitec Huesca podrán asistir a ambos encuentros de manera gratuita presentando su carnet de socio en el Palacio de los Deportes. Se aúnan sí fuerzas entre los equipos junto al concesionario, por lo que ambos clubes agradecen enormemente la predisposición de la empresa para una iniciativa de este tipo.

La promoción se presentaba este martes en el concesionario Renaul Auto Cuatro, con presencia de José Nolasco, Marco Mira y Gonzalo Carró por parte del Bada Huesca, y con Guillermo Arenas, Albert Fontet y Jubril Adekoya por parte del Levitec, que aprovecharon el evento para repasar la actualidad deportiva de sus conjuntos.