Club Balonmano Huesca

Noticias

BM Benidorm – Bada Huesca (18.30h.)

Le hubiera gustado a José Nolasco contar con algún día más de descanso antes de volver a competir, ya que su equipo viaja este viernes hasta Benidorm, donde el sábado a las 18.30 horas se enfrentará al conjunto valenciano en la pista de Altea. Habrán pasado apenas tres días de la derrota contra el Ademar León, que el técnico oscense espera que haya sido suficiente para recuperar a esos jugadores que acabaron más tocados, como Gonzalo Carró. También espera que pueda participar Teixeira, que no estuvo en el enfrentamiento del miércoles, con molestias en un pectoral.

El que seguro no formará parte de la expedición es Marco Mira, que sufrió en ese mismo encuentro un choque que le ha ocasionado una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda que le hará perderse el resto de la temporada. La baja del capitán es sensible, según explica el entrenador oscense, tanto en el plano meramente deportivo, “al ser uno de los mejores defensores”, como en el vestuario, ya que ejerce de capitán, “porque por los años que lleva aquí, podemos decir que Marco es Bada Huesca”.

Respecto al rival de este sábado, Nolasco destaca del BM Benidorm su “plantillón”, confeccionada para estar en la parte alta. “Nos enfrentamos a un equipo muy fuerte, con muchas variantes y que tiene un poderío físico tremendo, y que tienen a todos sus efectivos, algo que no podemos decir nosotros”, decía el técnico.


DECLARACIONES DE NOLASCO


Hay jugadores tocados porque venimos de jugar un partido muy exigente”

Tenemos unas de las mejores defensas, y Marco es de lo mejores, por lo que es una baja importante”

Benidorm tiene dos o tres jugadores por puesto, y todos con mucha experiencia”