Club Balonmano Huesca

Noticias

Recoletas At. Valladolid – Bada Huesca (Sábado, 20.00h)

Restan solo tres jornadas para que finalice la temporada, pero en el Bada Huesca apuestan por el “partido a partido” y no piensan más allá del encuentro que este sábado jugarán frente al Recoletas Atlético Valladolid, a partir de las 20.00 horas. Los oscenses quieren sumar dos puntos que les mantengan en la pelea por finalizar la temporada entre los cinco primeros. “Tenemos tres finales, pero hay que jugar una a una, porque si pierdes la primera o la segunda, igual en la tercera ya no hay opciones. Por eso vamos muy convencidos y muy concienciados de intentarlo. Sabemos de la dificultad que lleva, y eso es importante, luchar hasta el último segundo por conseguir la victoria”, asegura el entrenador.

El juego desplegado en los últimos encuentros sirve como referencia para el partido de esta jornada, en la que el entrenador recupera a Teixeira, una de las piezas claves del equipo, y más en encuentros tan igualados como los que se han vivido en las últimas semanas. “Teixeira está entrenando bien y con intensidad, lo que hace que ya sea mucho más efectivo, con buenas sensaciones. En el resto hay alguna sobrecarga, pero lo normal a esta alturas de la temporada”, comenta Nolasco, que destaca también el buen estado psicológico, “sabiendo lo que nos espera y lo que tenemos que hacer”.

Porque tendrán que enfrentarse a una de las pistas más difíciles de la competición, “de las que suman”, según el técnico oscense, que apunta también el buen nivel del siete del Valladolid. “Es un equipo equilibrado, rocoso en defensa y con una buena portería. Tiene las fases del juego muy bien controladas y encima saca provecho de ellas”, añade, valorando especialmente la experiencia de algunos jugadores, como Diego Camino, que se une a grandes promesas a nivel nacional.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Es una pista que entiende de balonmano y sabe cuando apretar”

 

Sabemos lo que tenemos que hacer, que es seguir la línea de los últimos partidos, más allá de los resultados”

 

Las finales hay que jugarlas una a una, y ahora la importante es la primera”