Club Balonmano Huesca

Noticias

Bada Huesca – Frigoríficos del Morrazo (Sábado 17.00h)

El desenlace de la competición es inminente y el Bada Huesca se despide este sábado de su afición hasta la próxima temporada. Será recibiendo a un Frigoríficos del Morrazo ya salvado, a partir de las 17.00 horas. Pero aunque en estas ocasiones siempre hay algo de ambiente festivo, Nolasco confía en la concentración de sus hombres, ya que el equipo mantiene sus opciones matemáticas para poder regresar a puestos europeos, aunque ya  no dependa de sí mismo. “Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, para que si los otros fallan, estar allí. Queremos estar en lo más alto posible hasta el último minuto y terminar con buenas sensaciones”, asegura el técnico del Bada, esperando poder vencer sus dos encuentros y esperar el doble pinchazo de Anaitasuna.

No obstante y aunque lo deportivo sigue siendo lo más importante, la tarde será inevitablemente especial, ya que supone la despedida de cuatro jugadores, que no continuarán el próximo curso en el Bada Huesca. Dijá, Teixeira, Lucas y Ciric disputarán este sábado su último partido en el Palacio de los Deportes.

El entrenador tiene, además, a todos los jugadores a su disposición, después de dos semanas para poder recuperarse, ante el parón de la Asobal por la disputa de la final de la Copa del Rey. Quince días que en la disciplina oscense se han aprovechado para dar descanso a los tocados y también preparar la visita del Cangas, ya en estos días previos.

Los gallegos llegan al Palacio matemáticamente salvados tras una gran segunda vuelta, en la que consiguieron remontar un mal arranque. “Han sido todo un Ave Fénix y salir de ese agujero de la zona de descenso. Van a venir sin presión, con jugadores de calidad, que lo hacen un conjunto muy equilibrado y que sabe a lo que juega”, valora el entrenador del Bada, que no se fía de esa aparente falta de aspiraciones reales de su rival.

 


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Hemos tenido dos semanas para recuperarnos y preparar el partido de Cangas”

Queremos terminar con dos victorias y buenas sensaciones”

El Cangas es un equipo que se ha salvado por méritos claros”