Club Balonmano Huesca

Noticias

Liberbank Ciudad Encantada – Bada Huesca (Sábado, 17.00h)

Un último partido, 60 minutos restan para poner el punto y final a una gran temporada para el Bada Huesca, que podría alcanzar la excelencia si el conjunto oscense logra alcanzar la quinta posición tras una última jornada que se vislumbra emocionante. Pero eso ya no depende de los de Nolasco, que deberán ganar su partido de este sábado (17.00h) en Cuenca y esperar que el Anaita pinche en la pista del Zamora, que ya está matemáticamente descendido. Y según asegura el técnico oscense, en ningún momento se plantean no pelear esa posibilidad, por muy remota que pueda parecer sobre el papel. “Es el último esfuerzo y que va a ser un partido muy bonito, con un gran ambiente, y estamos muy metidos en la idea de luchar, porque hay posibilidades, y vamos a intentarlo”, explica el técnico, esperando que si ese quinto puesto se escapa será por lo que ocurra en otros encuentros que no dependen de su equipo.

Pese al inevitable cansancio de toda una temporada que acumula la plantilla del Bada, solo Nico Bonanno es duda para Cuenca, tras el esguince que sufrió en el empeine antes del partido contra Cangas y que le impidió participar en la despedida del equipo del Palacio, el pasado fin de semana. No obstante, el técnico confía en la recuperación del jugador argentino, ya que con la baja confirmada de Marco Mira, vuelve a quedar tocado al equipo en la faceta defensiva.

Respecto al rival, a la dificultad de visitar El Sargal, donde el Bada solo ha ganado una vez, se suma el hecho de que el Cuenca se juegue también entrar en competición europea, ya que si logra los dos puntos se garantizaría la quinta posición. Nolasco destaca, además del ambiente y la presión que espera a su equipo, la calidad individual de muchos jugadores del rival, que tienen capacidad para decantar el partido.

 


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Nico Bonanno es duda por el esguince que sufrió antes del partido de Cangas”

Tenemos nuestras posibilidades y vamos a lucharlas”

Mucha calidad individual que puede decantar un partido”