Club Balonmano Huesca

Noticias

X Campus de Balonmano y Ocio Fernando De Andrés

El Campus de Balonmano y Ocio Fernando De Andrés 2018 llega a su 10ª Edición con ganas de batir todos los records de asistencia.

Tras un gran año del Proyecto DiverBalonmano, y con cada vez más niños y niñas jugando a MiniBalonmano en los Colegios, el Club se plantea seguir creciendo y que la actividad extraescolar que se desarrolla en casi todos los centros de Huesca pase a tener varios grupos por colegio, y poder así hacer grupos más homogéneos por categorías, Alevines, Benjamines y PreBenjamines. Como esta Iniciación al MiniBalonmano ya se puede hacer en 1º de Primaria, este año se ha planteado la novedad en el Campus de Verano que se puedan apuntar niños y niñas de 3º de Infantil, ya que así les serviría de cara a conocer la actividad para el próximo curso.

La actividad se desarrollará como anteriores años en el Palacio de Deportes y las Piscinas de San Jorge, con salidas al cerro, en bici, y muchas actividades y juegos que buscarán que los participantes disfruten cada minuto del Campus.

En esta ocasión las fechas serán del Jueves 21 al Viernes 29 de Junio, en el horario habitual de 9:00 a 14:00 horas, de Lunes a Viernes.

En el Campus está incluido el seguro médico, un balón, dos camisetas y un pantalón corto para cada participante, por 95 € si se realiza la INSCRIPCIÓN antes del Viernes 8 de Junio, o de 110 € si la inscripción se hace la semana siguiente, pero siempre antes del Viernes 15 de Junio.

Para cualquier duda se puede contactar a través de correo electrónico en cantera@bmhuesca.com, o por teléfono en el 637 537 505.