Club Balonmano Huesca

Noticias

Campaña Socios 2018-2019, Reserva Ya tu asiento

¡No te quedes sin tu asiento, abónate al Bada Huesca!

El Lunes 06 de agosto, se presentó la campaña de socios del Club Balonmano Huesca para la temporada 2018-2019, con el cartel diseñado por Adrian Lera con Conrado Toro, por parte de WebDreams, Fernando Udina, secretario del Club y Beatriz Ocaña responsable de comunicación del club, que tiene como novedad el poder elegir tu asiento para los partidos que se juegen en el Palacio de Deportes.

Pero esta no es la única novedad que trae este año el Bada Huesca. A partir del 17 de agosto, todo aquel que quiera hacerse socio del Club Balonmano Huesca, podrá abonarse en la web, desde cualquier lugar.

Todo esto, ha sido posible gracias a la colaboración de la empresa WebDreams que ha trabajado para que este proyecto saliera adelante.

Este año los precios de los abonos se mantienen como años anteriores y aparece una nueva categoría para los padres de los jugadores de la cantera que obtendrán dos carnes al precio de uno.

  • Socio/Abonado: 140 euros.
  • Socio/Abonado mayor de 65 años: 110 euros.
  • Socio/Abonado Padres de la Cantera: 140 euros dos carnes. (Equipos de Base)
  • Socio/Abonado Juniors (nacidos entre 1997 y 2002): 60 euros.
  • Socio/Abonado Infantil (nacidos entre 2003 y 2012): 20 euros.

También podrán hacer tanto las renovaciones como las nuevas altas a partir del día 17 de agosto en la sede del Balonmano Huesca (Calle Mesnaderos, 8 bajo), en horario de 17.30 a 19.30, de lunes a viernes.