Club Balonmano Huesca

Noticias

Bada Huesca – Frigorificos Morrazo (Viernes 20:30h)

Con las ganas de volver a competir más que palpables en el vestuario y el objetivo claro de brindar el primer triunfo del curso a su afición, regresa este viernes el Bada Huesca a la disputa de la Liga Asobal. Los de Nolasco reciben en el Palacio de los Deportes al Frigoríficos Morrazo a partir de las 20.30 horas, en la pelea de los dos primeros puntos en juego del curso. “Todos los jugadores tienen mucha ilusión y ganas de competir, porque aunque en la pretemporada hemos tenido partidos, lo importante llega ahora”, aseguraba Nolasco tras el sobre el inminente comienzo de la competición.

“Tenemos que eliminar toda presión por estar en casa, al revés, la afición tiene que ser ese plus, que en una liga que volverá seguro a estar más que igualada, nos de esa pequeña diferencia para decantar los partidos en casa”, añadía el técnico oscense.

Estudiar los puntos fuertes del Frigoríficos del Morrazo y las formas de neutralizarlos ha sido el principal objetivo en los entrenamientos de la semana previa, en la que Nolasco no ha podido contar con el argentino Nico Zungri, que se recupera de una lesión muscular, además de Joao Pinto, que se rompió el ligamento cruzado en un amistoso de pretemporada. Ha sido también tiempo de adaptación para el último en incorporarse a las filas del conjunto, Radovan Ostojic, que completaba su primera semana como jugador del Bada.

Será necesaria la participación de todos para frenar a un Frigoríficos Morrazo que tras una primera vuelta más dubitativa, despidió el pasado curso en clara tendencia ascendente. “Siempre han sido un equipo complicado. El año pasado acabaron muy bien, y conservan gran parte del bloque de entonces. Las pocas variaciones que han introducido igualan e incluso mejoran a lo anterior, pero intentaremos imponer nuestro estilo de juego”, valoraba Nolasco.


DECLARACIONES DE NOLASCO 


Tenemos muchas ganas y mucha ilusión por volver a competir”

 

El Cangas siempre ha sido un equipo complicado y conserva gran parte del bloque del pasado año”