Club Balonmano Huesca

Noticias

Sigue los partidos de La Liga Asobal en Gol o en la App La Liga Tv

Este año los derechos televisivos de La Liga Asobal están a cargo de Gol, por lo que será el encargado de retransmitir los partidos de “La Jornada”, pero a través de la App La Liga TV los aficionados podrán seguir tres partidos más. Además, los aficionados podrán seguir en Streaming los partidos de “La Jornada” a través de  https://goltelevision.com/live.

Desde Gol hacen un llamamiento a los aficionados para interactuar con ellos a través del hashtag #ASOBALenGOL. Con el cuál podrán comentar el partido en directo a través de las redes sociales.

La App de La Liga TV está disponible para descargar en dispositivos móviles y tabletas. Próximamente se habilitará esta aplicación para SmartTV y ordenadores. Los partidos emitidos por La Liga TV y el partido de “La Jornada” estarán disponibles en la App durante una semana, para poder ver el encuentro más allá del directo.

En la aplicación se puede encontrar una pestaña llamada “ASOBAL” en la que se podrán ver los directos disponibles y los resúmenes de cada partido.