Club Balonmano Huesca

Noticias

BM Benidorm – Bada Huesca (Sábado, 18.00h)

Este sábado el Bada Huesca disputará su segundo partido de la Liga Asobal, después de ganar su primer partido de la jornada. Los de Nolasco serán recibidos en Benidorm por el Club de Balonmano Benidorm a las 18:30 horas. “Después de la victoria contra Frigorificos Morrazo, nos hemos quitado la presión para afrontar este partido de forma más tranquila”, nos aseguraba Nolasco.

Estudiar los puntos fuertes del Benidorm y las formas de neutralizarlos ha sido el principal objetivo en los entrenamientos de la semana, en la que Nolasco no ha podido contar con Oier García, que tiene una pequeña rotura muscular. Se reincorpora a las líneas del Bada Huesca Nicolas Zungri, recuperado de su lesión.

Será necesaria la participación de todos para frenar a un Benidorm fuerte con una gran defensa y una gran portería. “Estamos hablando de un equipo que consiguió un punto fuera de casa en la difícil cancha de Puente Genil y que nos será muy difícil poder superarle, pero vamos a intentar jugar con las armas que tenemos e intentar repetir un partido como el de Cangas”, valoraba Nolasco

 


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


La victoria frente al Cangas nos ha dado mucha tranquilidad”

Tenemos la baja de Oier García, que sufre una pequeña rotura”

Benidorm tiene jugadores con muchas soluciones a nivel táctico por su experiencia”