Club Balonmano Huesca

Noticias

Motor 2002 como patrocinador personal de Alex Marcelo

La empresa oscense Motor 2002 ejercerá este año como patrocinador personal de un jugador del Bada Huesca. Marcelo contará esta temporada con el respaldo del concesionario, luciendo durante toda la campaña en los hombros de su camiseta el logotipo de la marca Mercedes.

La renovación del acuerdo de apoyo se presentaba este miércoles en las instalaciones de la empresa, -en la calle Badajoz-, con la presencia de Javier Charte, como responsable de la empresa, el propio jugador, el entrenador del Bada Huesca, José Nolasco y Pachi Giné, presidente del Bada Huesca.

Charte se reafirmó en su satisfacción de poder respaldar un nuevo proyecto del Bada, ya que aseguró “es una gran representación de Huesca a nivel nacional”, dijo, orgulloso de poder asociar su nombre al del equipo. “Fomentar el deporte entre los chavales jóvenes, ya que cada vez hay más gente joven metida en este deporte”, añadió uno de los máximos responsables de Motor 2002. Pachi Giné, presidente del Bada Huesca, fue el encargado de mostrarle a la compañía la gratitud de todo el club por poder contar con un apoyo tan importante.

Luego llegaba el turno de Alex Marcelo, que aseguraba que el equipo estaba en buena forma en este inicio de temporada. “En los partidos estamos dando la talla en todos los encuentros y por ahora llevamos un buen inicio”. Este sábado el Bada Huesca se enfrentará contra el Helvetia Anaitasuna, un equipo fuerte. Marcelo aseguraba que es un gran rival. “Es un rival muy difícil, nos va a exigir un partido muy intenso en el que tenemos que marcarnos pequeños objetivos y sobre todo no tener pérdidas de balón”.

“Estamos hablando de retos difíciles, en el mismo nivel de Logroño y Guadalajara, por lo que tenemos que hacer un grandísimo partido para poder sacar cosas positivas”, aseguraba Nolasco cuando le preguntaban sobre como veía al Bada Huesca para su próximo encuentro. “Tenemos que trabajar durante toda la semana, por eso al terminar el partido del sábado anterior contra el Logroño, yo felicité en la rueda prensa a todos los jugadores, porque el verdadero trabajo está en el día a día. Y eso es lo que tenemos que seguir fomentando.” decía Nolasco. “Es complicado entrar de nuevo en nuestra liga, porque no es el mismo balonmano. No es lo mismo atacar un metro a la derecha, que un metro a la izquierda y ese metro indica que Alex, por ejemplo, tenga más espacio para hacer un uno contra uno y el eso en su liga no lo entiende, pero seguro que se va a adaptar y va a ser un jugador importante” decía Nolasco cuando le preguntaron sobre Radovan. No se olvidaba de agradecer a toda la afición que el sábado pasado se acercó al Palacio de los Deportes de Huesca para apoyar al Bada Huesca “Agradecer el apoyo que nos dan, porque es importantísimo”.