Club Balonmano Huesca

Noticias

Helvetia Anaitasuna – Bada Huesca

La Liga Asobal no descansa, y el Bada Huesca tiene un nuevo reto este sábado. Los oscenses visitan al Helvetia Anaitasuna a partir de las 19:00h en la pista navarra, midiéndose a un rival difícil, según comentaba en la previa Nolasco, teniendo en cuenta además la desventaja que supone siempre jugar fuera de casa en una competición tan igualada. Como contrapunto, y por primera vez este curso, el técnico oscense tiene disponible a toda su plantilla para participar del encuentro.

“Estamos hablando de retos difíciles, en el mismo nivel de Logroño y Guadalajara, por lo que tenemos que hacer un grandísimo partido para poder sacar cosas positivas”, aseguraba Nolasco cuando le preguntaban sobre como veía al Bada Huesca para su próximo encuentro.

“Tenemos que trabajar durante toda la semana, por eso al terminar el partido del sábado anterior contra el Logroño, yo felicité en la rueda prensa a todos los jugadores, porque el verdadero trabajo está en el día a día. Y eso es lo que tenemos que seguir fomentando.” decía Nolasco.

“Es complicado entrar de nuevo en nuestra liga, porque no es el mismo balonmano. No es lo mismo atacar un metro a la derecha, que un metro a la izquierda y ese metro indica que Alex, por ejemplo, tenga más espacio para hacer un uno contra uno y el eso en su liga no lo entiende, pero seguro que se va a adaptar y va a ser un jugador importante” decía Nolasco cuando le preguntaron sobre la adaptación de Radovan Ostojic, que fue uno de los jugadores destacados en el empate contra el Logroño.

Tenía también el técnico del Bada unas palabras para la afición que el sábado pasado se acercó al Palacio de los Deportes de Huesca para apoyar al equipo.”Agradecer el apoyo que nos dan, porque es importantísimo”.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Todos los partidos que jugamos fuera de casa son complicados, independientemente del rival”

Es importante tener más gente en el banquillo y poder tener más soluciones”