Club Balonmano Huesca

Noticias

La Policlinica Alto Aragón un año más como patrocinador personal de Alberto Val

El amplio equipamiento con el que cuenta la Policlínica Alto Aragón se convierte una temporada más en el respaldo perfecto para los servicios médicos de los que dispone el Bada Huesca, especialmente en el plano del diagnóstico.
Además, Policlínica Alto Aragón ejerce durante la temporada como patrocinador personal del jugador Alberto Val, que porta en las mangas de su camiseta el logotipo de la clínica, situada en el número 12 de la calle Pedro Sopena de Huesca.

“Llevamos muchos años colaborando con el club, estamos encantados de seguir otro año más y haciendo todo lo que el club nos diga”, explicó Francisco Moré, director médico de Policlínica Alto Aragón, que además colabora con las categorías inferiores y poder así desarrollar el balonmano de base.” Destaco que lo jugadores del balonmano son los deportistas más fuertes “Tienen un desarrollo completo tanto muscular, como articular y sobre todo en reflejos”.

Aunque como jugador, su interés siempre es el de utilizar al mínimo este tipo de servicios, Alberto Val expresó la confianza que supone para ellos contar con la asistencia del centro oscense.

El pivote habló sobre este comienzo de temporada, “La verdad es que hemos comenzado muy bien la liga, hemos conseguido resultados muy buenos, ahora mismo no tenemos límite. Tenemos que seguir soñando y trabajando”. “Todos los equipos de la Liga estamos en las mismas condiciones, cualquier equipo puede ganar a cualquiera”
“El Bada Huesca está más fuerte que nunca, somos un club peleón y el resto de equipos lo saben” decía Val cuando se le preguntaba por la evolución del Bada Huesca. “Somos un bloque muy bien trabajado, nos conocemos desde hace tiempo y hay muy buen rollo en el vestuario, lo que ayuda bastante.”

Estamos trabajando bien, pero tenemos que mejorar en ataque. Ahora mismo estoy teniendo más protagonismo en ataque que en defensa, esto depende del rival con el que nos enfrentamos.” decía Alberto cuando le preguntaban sobre la gran defensa que tiene el Bada Huesca.En cuanto al próximo rival, contra el que se enfrentará el Bada Huesca la semana que viene, el pivote decía que, “Granollers es un gran rival, se han reforzado muy bien, tiene jugadores muy buenos y va a ser un rival muy complicado, sobre todo en la pista de Granollers que una de las más complicadas de la Liga creo yo. Estamos con confianza, estamos jugando a un buen nivel, así que realmente ahora vamos a jugar sin ningún tipo de miedo.”