Club Balonmano Huesca

Noticias

EPS como patrocinador personal de Jorge Gómez

La empresa EPS repite por tercer año consecutivo en su apoyo al Balonmano Huesca, y lo hace de nuevo siendo el patrocinador personal del guardameta Jorge Gómez Lite, que lucirá en su camiseta de juego durante esta temporada el logotipo de la compañía, dedicada a los servicios. Su sede, situada en el número 2 de la calle Vicente Campo de la capital oscense acogió este miércoles a última hora de la tarde el acto de renovación del acuerdo de colaboración y patrocinio.

Desde el Club, Fernando Udina ha dedicado unas palabras de agradecimiento a EPS por su colaboración. “Un año más estamos en la sede de la empresa EPS que lleva tres años con nosotros patrocinando a un jugador, a Jorge, en el que ven un referente en la portería”.

Gonzalo Lorenzo ejerció como representante de EPS, para reafirmarse en su compromiso con todo el deporte oscense, en este caso de la mano del Bada Huesca por tercer año consecutivo, asegurando además que desde la compañía siguen de cerca la trayectoria y acuden a los encuentros en el Palacio de los Deportes.

La ocasión también servía para que Gómez Lite hablara ante los medios sobre sus impresiones del inicio de la temporada que está protagonizando su equipo. “El inicio de esta temporada ha sido muy bueno, a pesar del mal sabor que se nos quedó con la derrota de León, pero en general este inicio ha sido muy bueno, además de complicado”.

“Granollers es un equipo complicado, además en su campo. Va a ser difícil rascar los puntos, pero siempre hay sorpresas” decía el guardameta cuando le preguntaban sobre el encuentro de este sábado en Granolles.

El portero apuntó como “muy dolorosa” la derrota ante el Ademar León, puesto que el partido estuvo muy reñido y estuvieron peleando hasta el final, aunque finalmente se acabaron escapando esos dos puntos.

Este año el inicio de temporada ha sido muy bueno, “No me esperaba un inicio tan bueno, se fue el referente del equipo, Teixeira, llego Joao Pinto se lesiono en el primer partido de la temporada y estábamos un poco a la expectativa, pero lo hemos sabido llevar muy bien, con trabajo. Hemos pasado una fase complicada, pero la que nos viene ahora es igual de complicada.” decía Jorge Gómez cuando se le preguntaba por el gran inicio de temporada que ha tenido el Bada Huesca.

En el plano personal, el portero dice encontrarse más en forma que nunca.