Club Balonmano Huesca

Noticias

Fraikin Granollers – Bada Huesca (Sábado 17:45h)

Después del parón de selecciones, el Bada Huesca regresa este sábado a la competición, visitando la pista del Fraikin BM Granollers. Desde las 17.45, los de Nolasco buscarán sacar los dos puntos, que les permitirían mantenerse en la parte alta de la tabla.

A pesar de haber contado con el doble de sesiones para preparar el encuentro, Nolasco se ha encontrado en estos días con bajas inesperadas, que le han impedido aprovechar el patrón como hubiera deseado. “Hemos tenido dos semanas para preparar este encuentro, pero se nos ha trastocado todo” decía Nolasco, refiriéndose a la ausencia de Radovan, que ha tenido que viajar a Serbia por temas burocráticos, a Alex Marcelo, con una dolencia en la rodilla,  y Alberto Val, con una contractura en los isquiotibiales, que no han estado disponibles a lo largo de la semana. A ellos se sumaba en el entrenamiento del jueves Gonzalo Carró, con un fuerte golpe. “La verdad es que no son las mejores condiciones como para poder afrontar un partido de tal nivel”.

A pesar de ello, el técnico del Bada confía en el papel de los jugadores que puedan participar ante los vallasen: “Esperamos hacer un partido serio, que nos permita mantener el nivel que hemos mostrado a lo largo de todos los partidos de la temporada”. Nolasco confía en su defensa para poder sacar este partido, pero también destaca que deben aprovechar todas las oportunidades que les de el rival. “Se hace complicado, pero también tuvimos el mismo reto cuando fuimos a Guadalajara y ganamos, cuando fuimos a Anaita y ganamos y cuando fuimos a Benidorm y perdimos, pero bueno nuestra intención siempre es mantener ese equilibrio”.

Respecto a su rival de este sábado, Nolasco los ve como un equipo equilibrado sobre todo después de las  incorporaciones que ha realizado esta temporada en ataque. El técnico destaca además la veteranía de sus defensores y también la rapidez en el contraataque.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO 


A pesar de las numerosas ausencias, hemos podido entrenar bien para preparar el partido”

 

Los dos puntos son importantes porque nos reafirmarían en nuestra trayectoria en una pista complicadísima”.

 

Nos preocupa todo del rival, porque son un equipo muy equilibrado”