Club Balonmano Huesca

Noticias

Bada Huesca – C. Albarei Teucro (Sábado, 20.00 horas)

El balonmano regresa este sábado al Palacio de los Deportes con la visita del Condes de Albarei Teucro a partir de las 20.00 horas. Los de Nolasco buscan regresar a la senda del triunfo, después de dos jornadas en blanco. Para ello, esperan basarse en la defensa que mostraron contra Granollers siete días antes, y que en esta ocasión les acompañe el acierto en el lanzamiento que se resistió en la pista catalana.

“El último partido nos dejó un mal sabor de boca, porque no estuvimos muy finos en ataque, sobre todo en el lanzamiento. Por el contrario, sí que dimos el nivel defensivo y en portería”, valoraba Nolasco sobre el encuentro que protagonizó su equipo frente al Granollers.

A pesar de volver de vacío, asegura el técnico oscense que la moral del vestuario está intacta para recibir esta semana al conjunto gallego, colista con tres puntos, con el objetivo de volver a mirar a la parte alta de la tabla. “Los ánimos están bien, porque no hay tiempo para otra cosa. Tenemos que tener ese punto de ánimo para recomponernos y hacer un buen partido que nos permita volver a la senda de la victoria”, decía el técnico oscense.

En el plano físico, Alex Marcelo representa la única baja del Bada Huesca, al arrastrar molestias en el tendón rotuliano, que ya mermaron su participación en la anterior jornada.

Respecto al rival de este sábado, Nolasco no se fía de la condición de colista que atesora el Teucro, con solo tres puntos en su casillero, ya que dos de ellos los logró tras derrotar a un rival tan complicado como el Ademar León. “Su posición es engañosa, porque es un rival incómodo que ha peleado todos los partidos. Si no vas al 100%, te pueden superar, porque tienen jugadores determinantes”.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Los ánimos están bien, porque aquí no puedes parar a lamentarte”

Álex Marcelo será la única baja para este partido”

Su posición es engañosa. Si no vas al 100% te puede sorprender”